Descripción del proyecto

Bienvenido a English365 para Empresas

Por el momento, el aprendizaje de Inglés es la manera más segura para poner en marcha una carrera de negocios internacionales. En English365 te ofrecemos cursos de inglés de negocios. Están diseñados para demostrar a las empresas la posibilidad de utilizar el Inglés en un ambiente profesional y están en línea con los niveles del Marco Común de Referencia para las lenguas europeas.

English365 para Negocios es un programa educativo enfocado a todos aquellos profesionales del sector, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son presentaciones, estilos de gestión, hacer negocios con gente de diferente cultura, estándares de calidad, estrategia empresarial y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para la Abogacía es un programa educativo enfocado a abogados, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son conceptos jurídicos básicos, procesos judiciales, testimonios, derecho internacional y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Finanzas es un programa educativo enfocado a profesionales del sector financiero los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son bancos, inversores, planes de Carrera, operaciones de negocio, seguros, y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para la Banca es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la banca los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son cuentas bancarias, planes de carrera, banking online, tipos de bancos, normative, regulación y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Gestión I & II es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la administración, gestión y dirección de empresas, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son equipos de oficina, beneficios, networking, presentaciones, negociaciones y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Seguros es un programa educativo enfocado a profesionales del sector seguros, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son tipos de riesgo, principales seguros, seguros de coches , seguros de incendios , peritaje y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Contabilidad es un programa educativo enfocado a contables, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son libros contables, asientos, estados financieros, impuestos , interacciones con oficinas  y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Oficinas es un programa educativo enfocado a secretarias/os y administrativas/os los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son equipos, agendas, correspondencia, comunicaciones, ordenadores y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Tecnología de la información es un programa educativo enfocado a profesionales de la tecnología de la información los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son componentes de un ordenador, accesorios, software, seguridad, diseño web y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Informática es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la informática, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son accesorios de un ordenador, programas comunes, sistemas operativos, comunicación online y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Ingeniería es un programa educativo enfocado a ingenieros, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son herramientas, materiales, numeros, conceptos de ingeniería, conversión de medidas y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Ingeniería de Software es un programa educativo enfocado a profesionales especializados en Software, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son conocimientos de software, pruebas de software, interfaz de usuario, modelado y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Mecánica es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la mecánica los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son herramientas, potencias, sistemas del coche, reparacionesy mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Ingenieros Mecánicos es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la mecánica, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son la descripción de materiales, máquinas simples, medidas, planes de carrera y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Agricultura es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la agricultura los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son preparación del suelo, métodos de siembra, equipamientos, ganadería, agricultura ecológica y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para la Ciencia es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la investigación científica, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son equipos de laboratorio, procedimientos de seguridad, métodos científicos, métodos de búsqueda, planes de carrera y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Ciencias del Medio Ambiente es un programa educativo enfocado a profesionales del sector medio ambiental, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son protocolos de medio ambiente, recursos naturales, biodiversidad, contaminación, cambio climático y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Ingeniería Ambiental es un programa educativo enfocado a ingenieros ambientales, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son ecosistemas, irrigación, tratamiento del agua, contaminación y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Pesca e Industria Pesquera es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la pesca, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son tipos de pescados, partes de un barco, lenguage náutico, almacenaje, tipos de piscifactorias, planes de carrera y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Arquitectura es un programa educativo enfocado a arquitectos, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son formas, materiales, moldeado, influencias, estilos y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Constructoras I-Edificios es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la construcción los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son herramientas, cimentaciones, estructuras, techos, acabados y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Constructoras II- Caminos, Carreteras y Autopistas es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la construcción los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son tipos de carretera, partes de una autopista, medidas, terraplenes, pavimento, bordillos, puentes, control del tráfico y seguridad en el sitioy mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Recursos Naturales es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la minería, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son tipos de minerales, métodos de exploración, técnicas, efectos en el medio ambiente, seguridad y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Petroleras es un programa educativo enfocado a profesionales del petróleo los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son tipos de aceites, manufacturación del petróleo, sistemas mecánicos, plataformas, procesos de perforación y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Asistentes de Vuelo es un programa educativo enfocado a tripulantes de cabina, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son partes de la cabina, indicaciones antes y después de un vuelo, Servicio de comidas, emergencias, responsabilidad y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Fuerzas Aéreas es un programa educativo enfocado a este sector de las fuerzas armadas, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son partes, tipos y funciones de un avión, organización y entrenamientos de las fuerzas aéreas, rangos, especializaciones, tipos y armas características, tácticas, estrategias y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Policía es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la seguridad más concretamente, policías los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son operaciones policiales específicas, tipos de crimen, administración, descripción de sujetos, testimonios, organización y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para el Ejército es un programa educativo enfocado a militares los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son armamento, rangos, navegación, protocolos y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Navieras es un programa educativo enfocado a profesionales del sector naviero así como comerciantes, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son partes de un barco, tipos de mercancias, direcciones, métodos de navegación y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Electrónica es un programa educativo enfocado a profesionales de la electrónica los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son montar espacios de trabajo, seguridad, transistores, circuitos, diagramas y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Electricistas es un programa educativo enfocado a profesionales de la electricidad los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son conceptos de electricidad, tipos de cables, instalación de aparatos, codificación y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Fontanería es un programa educativo enfocado a fontaneros/as los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son herramientas comunes, tuberías, instalación de aparatos, sistemas y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Chofers/Taxistas es un programa educativo enfocado a profesionales del sector transporte, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son las partes de un coche, destinos, recibir indicaciones, elaborar un pequeño dialogo, problemas comunes que te encuentras dentro de un coche y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Salones de Belleza es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la belleza y estética los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son interactuar con el cliente, tipos de cabellos, teñir, colores, manicuras, attender consultas y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para el Turismo es un programa educativo enfocado a profesionales del sector turismo los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son reservas, rentabilidad, tours y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Hoteles y Catering es un programa educativo enfocado a profesionales de la hostelería y el catering los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son departamentos de un hotel, equipamiento, reservas, servicios de comida y bebida, protocolos de seguridad, rentabilidad y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Hostelería es un programa educativo enfocado a profesionales del sector servicios, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son partes de un restaurante, coger comandas, elaboración de productos, catering y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Arte y Diseño es un programa educativo enfocado a profesionales del sector del diseño así como del artístico, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son teorías fundamentals del dibujo, fotografía, edición digital, diseño gráfico y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para centralitas es un programa educativo enfocado a teleoperadores, así como, telefonistas los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son comunicaciones de equipo, responder llamadas, soporte técnico, resolver incidencias, respuestas automatizadas y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Mecánica es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la medicina los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son partes del cuerpo, cuidado al paciente, enfermedades más comunes, diagnóstico, tratamientos y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Enfermería es un programa educativo enfocado a profesionales sanitarios, en concreto a enfermeros los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son departamentos de un hospital, equipamiento básico, enfermedades específicas, tareas de un enfermero y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Deportes es un programa educativo enfocado a profesionales y entusiastas del deporte los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir. Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son terrenos de juego, normativa, equipos, jugadores y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

English365 para Copa del mundo es un programa educativo enfocado a profesionales del sector de la creación y supervisión de eventos futbolísticos, los cuales quieren mejorar su nivel de inglés para ofrecer una mejor comunicación con el consumidor final dentro de su ambiente de trabajo.

Para ello han de incorporar vocabulario específico de acuerdo a su profesión, nuestro programa ofrece lecciones específicas para afrontar estas situaciones, de tal forma que el estudiante quede inmerso totalmente en el lenguaje, fortaleciendo las cuatro principales habilidades: leer, oír, hablar y escribir.  Además, este programa también incluye, los temas típicos que os podéis encontrar en vuestro día a día como son describir las partes del estadio, venta al por menor, seguridad, primeros auxilios, descripción de torneos y mucho más. Todo ello, por supuesto adaptado al CEFR, correspondiente a los niveles B1,B2,C1&C2.

Únete a los Cientos de Estudiantes que ya Ampliaron su Conocimiento

Cualquiera que sea tu profesión nuestros cursos de inglés te prepararán para tu futuro profesional.