What our customers say about us

The companies we work with express their appreciation. You may be interested in what students like yourself say about their experiences.

“Llevo recibiendo clases de inglés desde hace un año y su experiencia e innovación explicando cada aspecto de la gramática, trucos útiles, y estrategias hace que la valore como la mejor profesora de inglés que he tenido. Su background de conocimientos en distintas disciplinas es importante como lo acreditan los diferentes masters que ha realizado, lo que es esencial para aquellos que buscamos aprender inglés de negocios o técnico·”


DOMINGO VALLEJO, CEO Purplepath S.L

“Kelly, como directora de English365, es una excelente profesional con una gran experiencia en la preparación de exámenes oficiales como el IELTS, FCE, CAE, o TOEFL. En English365 encontré a los mejores y más cualificados profesionales, y fue la solución perfecta para preparar el IELTS, mejorar mis habilidades de conversación e interacción y preparar el desempeño de trabajos desarrollados exclusivamente en inglés.”


JOSÉ DE ARRIBA-ENRIQUEZ, National and International Research Manager en CIBERNED - Centre for Biomedical Research in Neurodegenerative Diseases

“Las mejores clases privadas de inglés que he tenido en mi vida. Hace un año apenas podía mantener una conversación. Ahora hablo con soltura incluso vía telefónica. Además, la preparación para el FIRST ha sido buenísima. Llegué al examen y realmente me pareció fácil gracias a las clases a English365 . Con ellos tendrás que estudiar mucho, pero sin duda vale la pena.”


PABLO OJEDA, CTO & Responsable de software en INSULCLOCK

“Gran relación calidad-precio. Con English365 no se desperdicia ni una sola clase. El sistema de recuperación funciona muy bien. Hay un feedback muy bueno, se intenta trabajar en bloques de horas y además cada 2 meses tenemos un control de calidad. Después de tantos años de In Company clases con ellos se notan los progresos.”


IÑAKI SÁNCHEZ ORTÍZ, Director Financiero en Ankarsa

“Una vez aprobado el Advanced, quería ganar más fluidez y riqueza de vocabulario para sacar con el inglés el mayor provecho en mi profesión. Una de las cuestiones que consideré fundamentales en la búsqueda de academia es que trabajase con alumnos ya inmersos en el mundo profesional y English365 cumple este requisito. Mi opinión es muy satisfactoria con el centro de enseñanza porque el compromiso y la preparación del profesorado son muy altas”


IGNACIO ANASAGASTI GIMÉNEZ, Subdirector de la Tribuna de Automoción

“Conocí a Kelly por casualidad, a través de una recomendación. Mi intención era preparar una reunión en inglés y, para ello, quería unas clases que refrescaran mi nivel de conversación. Supuse que sería como tantas otros profesores que había tenido a lo largo de mi vida, y fue una gran sorpresa encontrarme con una grandísima profesional con la que no sólo mantuve conversaciones en inglés si no que me preparó profesional y minuciosamente la reunión, exigiéndome siempre el máximo. Al final, el inglés era lo de menos, y lo más importante fue el qué y el cómo. Aburrido de este mundo de los idiomas plagado de pseudo profesionales, Kelly supone un cambio radical en el enfoque, entrega y responsabilidad, tan necesarios para conseguir el éxito”


ENRIQUE YEVES MIQUEL, Gerente MS Proyectos

“Es extraordinario cómo una clase de inglés para hablar en público y hacer presentaciones puede mejorar tu propio rendimiento. Además de mejorar el nivel de uno en general, saber qué herramientas utilizar en una reunión o una conferencia como expresarte en general creo es una de las características del éxito en tu día a día. La formación corporativa con English365 es muy valiosa!”


LUIS DEL OLMO REY, Outsourcing International Senior Director Gi Group Spain

“Estoy realizando un curso de Inglés de Negocios con English365. Estamos cubriendo no sólo vocabulario de negocios sino también inglés financiero, con soporte audiovisual de TED y otras fuentes de Internet. En clase, a menudo discutimos diferentes temas relacionados con los negocios. Ocasionalmente, también pasamos por algunas lecciones avanzadas de gramática. El curso de English365 sobre inglés de negocios es muy animado e interactivo. Nunca te aburres”


JAIME ROMERO, Underwriting Manager, Markel International España

“Estoy recibiendo un curso de francés con English365. Las clases están bien preparadas e interesantes, ya que cubren áreas de diferentes países de habla francesa, tanto cultural como lingüísticamente. Hay un montón de trabajo oral y videos que hacen las clases interesantes y muy entretenidas”


ANITA HOURIGAN, Operations Manager, Markel International España

“Estoy preparándome mi examen Advanced in English con English365. Aunque las clases tienen un alto contenido en ejercicios y práctica, son entretenidas y con un alto porcentaje del tiempo dedicado a la conversación. Me gustan y creo que mi inglés está mejorando”


CARMEN RIESCO, Receptionist and MD Assistant, Markel International España

“Durante el último año, he estado mejorando mi nivel y aumentando mi confianza al hablar en inglés.Gracias a mi profesora, Natasha, no sólo he desarrollado mis habilidades de lenguaje, sino también mi fluidez hasta tal punto que ahora, me siento cómoda a la hora de asistir una reunión en inglés”


ELENA RODELLAR GONZÁLEZ, Abogada, Benel Consultores y Asesores

“En GI hemos estado tomando clases de idiomas durante muchos años. Es impactante ver el progreso que nuestros empleados han hecho una vez contratamos los servicios con English365. Comunicarse con nuestras oficinas en todo el mundo y aumentar nuestra productividad es fácil por fin “Vemos” resultados!”


ERICK ANDRADE, Director Financiero Gi Group Spain

Join the Hundreds of Students who already expanded their knowledge

Whatever your profession, our English courses will prepare you for your professional future.